Comprar

Gracias por interesarte por nuestros productos. A continuación encontrarás más información de tu interés

[eshop_show_cart]

Cómo trabajamos:

Somos diseñadores desde hace más de 18 años, por lo que todo lo que hacemos pasa previamente por un estudio lo que hace que cada proyecto sea muy especial.

Nuestras GalleTitas, cajas, papeles y otros productos nacen de una idea o necesidad. Si quieres alguno de ellos es importante para nosotros saber con exactitud a quién va dirigido el producto, el tipo de celebración, colores, formas.

Para la elaboración de nuestras GalleTitas, son importantes datos tan personales como características físicas o entornos reconocidos para que esa GalleTita sea una reproducción casi “fidedigna” de la situación actual de la persona a quien va dirigida este lindo regalo.

Y aunque comenzamos a trabajar en nuestras galletas no dudes en comentarnos si quieres alguna pieza en cartón… no solo hacemos piezas comestibles si no que nos aventuramos con nuestras cajas y algunos muebles que poco a poco van viendo la luz.

No dudes en contarnos lo que quieres regalar o aquel complemento especial para que tus productos o un objeto especial sea guardado.

En caso de que tengas una tienda y quieras tener nuestros productos estén en tu negocio, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de colaborar contigo.

 

Con cuanto tiempo de antelación debes realizar tu pedido

Para Las Galletitas de Tita es muy importante cada diseño por lo que necesitamos que nos comentes con antelación lo que necesitas, así que te pedimos tengas en cuenta los siguientes tiempos:

Para hacer una de nuestras GalleTitas de gran formato:              10 días

Para hacer galletitas para eventos especiales:                                25 días

Para diseñar o personalizar cajitas a medida:                                 20 días

Para algunos muebles o detalles a escala:                                         20 días

 

Gastos de envío 

Estos dependerán de la zona en donde te encuentres.

[eshop_show_shipping]

Zona 1. Comunidad de Madrid y Capital
Zona 2: Península
Zona 3: Baleares
Zona 4: Canarias
Zona 5: Europa y otros destinos Para este caso ponte directamente en contacto con Las GalleTitas de Tita.

Tiempos de entrega

La entrega de tu pedido se hará entre las 24 a 48 horas después de haberse realizado la transferencia porparte del comprador.

En caso de estar elaborado nuestros proyectos a medida, como cajitas personalizadas galletas u otros, esta entrega se realizará mediante fechas programadas y coordinadas por ambas partes.

 

Cancelación de tu pedido

Tu pedido se hará efectivo una vez hayas realizado el pago del mismo. En caso de que en las próximas 12 horas de haber hecho la solicitud no haya sido abonada la cantidad correspondiente, tu pedido será anulado automáticamente.

Cajitas y artículos de papelería en existencia:

En caso de cancelación de pedidos de cajas en existencia, no habrá ningún inconveniente mientras que este no haya sido enviado a su lugar de destino. En caso de querer devolverlas aún llegando a su lugar de destino, no habrá inconveniente, sin embargo Las Galletitas de Tita no correrán con los gastos ocasionados por los portes de envío y vuelta de la mercancía. El material devuelto será revisado y si se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero, (100% de la compra).

Galletitas y cajitas u otros productos diseñados a medida:

En casos tan especiales como nuestras GalleTitas, cajas u otros productos elaboradas a medida, los pedidos sólo se podrán cancelar si no se ha comenzado la respectiva elaboración de los mismos, de lo contrario continuaremos adelante con nuestro proyecto. Recuerda que la elaboración de cada uno de nuestros productos es muy especial ya que nacen de una idea única y original y eso nos requiere mucho tiempo de diseño y fabricación.

Por ningún motivo se permitirá la devolución o cambio de nuestros papeles, ni de azúcar como los impresos en cartulina.

 

El pago de tus productos 

Tenemos como opción de pago la transferencia bancaria. En breve nos pondremos en contacto contigo enviándote el correo y todos los detalles necesarios para el correspondiente pago para que tu pedido esté en el menor tiempo posible en su destino.

Si tienes alguna otra duda o comentario, escríbenos a: info@lasgalletitasdetita.com, estaremos encantados de responderte!!!